SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - QUIPUX

Descripción

Permite el registro, control, circulación y organización de los documentos digitales y/o físicos que se envía y recibe una institución por parte de ciudadanos y servidores públicos. Este sistema permite el seguimiento de los documentos, aportando a la eficiencia en la gestión pública.

Características

Permite elaborar y enviar documentos con firma manual o electrónica; gestiona documentos como: responder, comentar, clasificar, reasignar, tareas, informar, archivar, etc; y generar respaldos de documentos generados.

Costo de Operación

$ 54,868.46 (Inc. IVA)
Este costo cubre el mantenimiento de la plataforma de 300 instituciones públicas que utilizan este sistema.

Base de Datos

PostgreSQL versión 11.3

Lenguaje de programación

PHP versión 5.4

Desarrollado

Esta aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de la Subsecretaría de Gobierno Electrónico.

Contactos

David Gamboa
david.gamboa@mintel.gob.ec

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